Cuando estás lista para el éxito tu sueño tiene que ser más grande que las excusas
Cuando estás lista para el éxito tu sueño tiene que ser más grande que las excusas

EXITO

Anyela Descartes

No es llegar a un destino. El éxito es un viaje.

John C. Maxwell

Para algunos éxito puede ser tener salud o alcanzar las metas profesionales, mientras para otros ser exitoso puede significar alardear de su carro de lujo o de sus últimas compras. Sin embargo el éxito podría ser considerado como lo define John C. Maxwell: el éxito es un viaje.

El éxito llega a las personas que logran estar conscientes del mismo.  Tienes que estar preparada para recibirlo y para esto tienes que saber qué es lo que quieres. Necesitas tener claro qué sería ese motivo, el por qué en tu vida, tu qué, para así  poder tomar la decisión de invertir tiempo y esfuerzo en ese viaje que tengas determinado.

El Exito es un viaje John C. MaxwellTe compartimos algunos factores básicos para tener presentes, que pueden servirte como referencia para realizar un “Viaje de éxito”:

1. Visión-> ¿Cuál es esa visión que tienes de tu vida, tus creencias.  ¿Cómo te ves en tu sueño? Las ideas que tienes en tu mente se verán reflejadas de manera directa o indirecta en tu vida.

2. Decisión-> La decisión la tienes cuando tienes clara tu visión y es cuando verdaderamente tú decides tener un cambio, es entonces cuando tomas esa decisión.  La fuerza de tu decisión es lo que mantiene tu meta.

3.  Enfoque-> El compromiso que tienes con tu decisión. Esto es, el tiempo que te tome llegar a la meta que quieres lograr.  Hay que respetar el proceso del tiempo que demores, teniendo presente que si le pones persistencia a tu propósito, al porqué de tu “viaje”, a largo plazo tendrás resultado.

Como dice John C. Maxwell en su libro El mapa para alcanzar el éxito , “Exito es…conocer su propósito en la vida, crecer para alcanzar su máximo potencial y sembrar semillas que beneficien a los demás.”

De este palabra se han escrito libros enteros.  Acompáñame en este viaje de éxito donde ire compartiendo diferentes métodos que te servirán de guía para lograr con éxito tu viaje. Viajaremos junt@s haciendo un recorrido de anécdotas, consejos y experiencias, con la idea de potencializarte; mi deseo es que tú seas parte de este viaje y yo del tuyo!

¿Qué significa éxito para ti? Me gustaría que me compartas tus comentarios.

Anyela'sSignature