Cuando estás lista para el éxito tu sueño tiene que ser más grande que las excusas
Cuando estás lista para el éxito tu sueño tiene que ser más grande que las excusas

La Mujer en el Network Marketing

Anyela Descartes

¿Sabías qué el 85% de las mujeres en Estados Unidos que ganan más de $ 100,000 dólares por año lo hacen en la industria del Network Marketing?

Hay muchas opiniones sobre las redes de mercadeo o ” network marketing “, los tabús que rodean este tema, el porqué sí o no formar parte de esta industria, etc, etc, etc ….

Sin embargo, el propósito de este post es enfatizar la importancia de la mujer en esta industria, representando el 91% de las personas dedicadas a la venta directa según demuestra la Asociación Mexicana de Venta Directa. Una industria legal que ha ido en creciente y donde cada vez más profesionales se unen a ella, ayudando a destigmatizar la imagen que ha podido existir alguna vez de la misma. Con más de 57 millones de personas en el mundo que participan en ésta, el mercado de la venta directa de USA creció más rápido que la economía en general en USA. Una industria que tan sólo el año pasado generó $167 mil millones de dólares.

La realidad es que hoy día, para la mayoría de las personas es una necesidad generar ingresos extras y es donde esta profesión resulta conveniente por la flexibilidad que ofrece en tener la libertad de poder definir los tiempos y espacios en que se ofrecerá sin descuidar las actividades principales.

Si quieres compartirnos tu experiencia o historia de éxito en las redes de mercadeo, no dudes en dejárnos saber en la sección de comentarios!

Fuentes:
Asociación Mexicana de Venta Directa
Direct Selling Association

la mujer en el network marketing

La mujer en el network marketing