Cuando estás lista para el éxito tu sueño tiene que ser más grande que las excusas
Cuando estás lista para el éxito tu sueño tiene que ser más grande que las excusas

Quién Soy

Soy la más pequeña y única mujer de 3 hermanos varones.  Crecí en un hogar dónde nunca me faltó el amor.   Pero el hecho de ser la única niña y la más pequeña, implicaba un gran reto….Saber salir adelante en un mundo de hombres.
A VECES LA VIDA TIENE OTROS PLANES…
Una vez graduada de Marketing en la Universidad de Puerto Rico, me casé y mi nuevo hogar se formó en Guadalajara, México, tierra que me recibió como mi segundo hogar y que se conviritió en un detonador de mi futuro.
El camino que pensaba iba a recorrer cambió y a mi vida llegó el mundo del Network Marketing.  Desde el primer día que conocí el Comercio en Comunidad, ¡quedé enamorada!   Fue algo que me hizo todo el sentido del mundo, el gran cambio que podría representar para mi y para las personas que tuvieran mi misma visión. Supe que sería el vehículo que me iba a permitir lograr algo extraordinario y a la misma vez me iba a permitir rodearme de personas positivas que compartirian intereses similares a los míos y que andaban en búsqueda de generar ingresos extras sin descuidar sus trabajos o sus familias.
¡El Network Marketing es una industria que te permite tener Libertad y Abundancia, tanto Financiera como Personal en Mente y Espíritu!
Así fue como me convertí en una profesional en ayudar a otros a cumplir sus sueños.
Una misión de vida, hizo que me quedará en tierras aztecas, lo que me permitió aprender y ser mentoreada personalmente por reconocidos líderes de la industria.   Mi pasión y  hambre por dejar un legado de vida me permitió crecer una red de distribución, además  de poder vivir memorias y experiencias únicas.
1
Hola 👋🏻
¿Cómo te puedo ayudar?
Powered by