Cuando estás lista para el éxito tu sueño tiene que ser más grande que las excusas
Cuando estás lista para el éxito tu sueño tiene que ser más grande que las excusas

¿Tu forma de generar ingresos depende sólo de ti?

Anyela Descartes

2

Si te ausentaras de tu trabajo estas próximas dos semanas, ¿tu cheque de cobro será de la misma cantidad si es que recibes alguno?

Tu forma de generar ingresos depende exclusivamente si estas presente?
Sin duda alguna la importancia de diversificar las fuentes de generación de ingresos es indispensable y más siendo testigos de los cambios en la economía en años recientes.  La industria del Network Marketing o  Redes de mercadeo son una opción que recomiendo analizar a cualquier persona, sin importar profesión o preparación académica,  que está en búsqueda de comezar un negocio propio antes de incurrir en inversiones comprometedoras para el mismo.
Las Redes de Mercadeo ofrecen la posibilidad de comenzar un  negocio tipo franquicia con expansión internacional que te permiten generar ingresos adicionales sin la necesidad de descuidar tus actividades principales, por medio de la recomendación de un producto y/o un negocio. Una oportunidad que está abierta a personas que están en búsqueda de crecer personalmente y profesionalmente por medio del trabajo en equipo y el poder de apalancamiento. Es esa oportunidad que te puede ayudar a obtener los recursos necesarios para poder alcanzar esa meta que tienes trasada de manera individual o junto con tu familia. Recuerda es esa fuente de generar ingresos extras donde no se tienen que incurrir en gastos y compromisos de nóminas, utilidades, rentas, seguro, etc….
La Industria del Network Marketing es una industria que en el año 2013 generó $178 billones de dólares en ventas globales, siendo considerada la segunda profesión mejor pagada, después de los deportistas extremos.  He sido testigo del cambio significativo que esto ha representado en la vida de personas “comunes y corrientes” con habilidades no extra-ordinarias, teniendo la guía apropiada, el deseo de ayudar a otros y las ganas de vivir sus sueños.
Una opción genuina que vale la pena poner atención al momento de buscar esa fuente de generar ingresos extras.

 

Related Articles